2. CONSENTIMIENTO

Según la entidad que los gestiona:

– Propias: se envían al terminal del usuario desde un dominio o equipo gestionado por Parerga.

Según el periodo de tiempo que permanecen activas:

– Sesión: recabar y almacenar datos mientras el usuario accede al Sitio Web.

– Persistentes: recogen datos almacenados en el terminal y son accedidos y tratados durante el periodo definido.

Según su finalidad:

– Funcionales: permiten la navegación a través del Sitio Web y la utilización de los diferentes servicios que en él existen (por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, realizar el proceso de compra de un pedido, etc.).

– Personalización: permitir el acceso al servicio en función de características predefinidas (por ejemplo, idioma, tipo de navegador, etc.).

– Análisis: permiten el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios (por ejemplo, para medir la actividad del sitio web, crear perfiles de usuarios, etc.).

– Advertising and behavioral advertising: they allow the management of advertising spaces and store information on the behavior of users through continuous observation of browsing habits that allow the development of specific profiles to whom to offer advertising.

– Parerga: Proporcionar la funcionalidad básica de la web, como, por ejemplo, permanecer logueado entre distintas páginas de la web, añadir productos al carrito y recordarlo, etc.

4. GESTIONA TUS PERMISOS